PROTECCIÓN DE DATOS

Según el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 de protección de datos de carácter personal de las personas físicas y la LSSI-CE 34/2002, de 11 de julio, se informa que los datos de carácter personal que se faciliten, incluido el correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la Fundación de los Agentes Comerciales de España, cuya finalidad es el control y gestión de los colegiados adscritos en el marco del Plan de Empleo Joven. Al enviar los datos el interesado autoriza a la Fundación a enviarle todo tipo de información, incluidos mailing publicitarios relacionadas con descuentos de productos y servicios ofertados por terceros o directamente por la propio Fundación, que sean de interés del receptor. Si no quiere recibir dicha información, deberá comunicarlo mediante el envio de un correo electrónico a la siguiente dirección: fundacion.ac@cgac.es Los datos son confidenciales, de uso exclusivo de esta entidad y se conservarán indefinidamente, hasta que el interesado solicite expresamente su baja definitiva y no exista obligación legal de conservarlos. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, junto a cualquier queja en materia de protección de datos, mediante solicitud expresa a la siguiente dirección: Fundación de los Agentes Comerciales, c/ Goya 55, 28001 Madrid (España) o al correo electrónico fundacion.ac@cgac.es . En caso de no atender la reclamación realizada por el interesado en los plazos legales fijados en la normativa de protección de datos de carácter personal, se informa también que el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.